El Geoparque Orígens
El Geoparque Mundial de la UNESCO Orígens es un territorio con una extensión de 2.040 kilómetros cuadrados situado en los Pirineos catalanes. Su extraordinaria riqueza geológica y su importancia internacional le ha permitido, desde el año 2018, formar parte de la Red Mundial de Geoparques mundiales de la UNESCO.
Aparte de conservar el patrimonio geológico, los Geoparques contribuyen al desarrollo local sostenible a través de la investigación, la educación, la divulgación y la promoción de su patrimonio geológico, natural y cultural en beneficio de la población local.
El Geoparque Orígens ofrece numerosas actividades que permiten realizar un auténtico viaje en el tiempo para descubrir los orígenes de la evolución de la Tierra y de la vida, desde el Big Bang hasta nuestros días, en un territorio que incluye 19 municipios distribuidos por las comarcas del Pallars Jussà, la Noguera, el Alt Urgell, y el Pallars Sobirà
Entre sus objetivos están:
(1) Permitir el acceso de la comunidad científica a un registro que actualmente se encuentra distribuido por diferentes museos y centros de toda Europa.
(2) Contribuir en los programas educativos de las escuelas de Paleontología de todo el mundo, así como en las escuelas de secundaria y primaria
(3) Contribuir a la difusión de este excepcional registro fósil, y a la historia de su descubrimiento.
Sierra del Montsec
En la Sierra del Montsec de Meià, situada entre las comarcas de la Noguera y el Pallars, se ha encontrado una excepcional colección de restos fósiles que, por varios motivos, son muy poco conocidos, tanto en ambientes científicos como en el ámbito popular.
Las rocas que componen este macizo calcáreo, que se levanta hasta 1.700 metros de altitud, se formaron principalmente durante el Jurásico y el Cretácico.
De los aproximadamente 150 millones de años de historia de estas rocas, queremos destacar un periodo muy corto que corresponde al momento geológico en el cual uno o varios lagos de agua dulce ocuparon esta zona. Esto ocurrió hace unos 125 millones de años, durante el Cretácico inferior, en plena época de los dinosaurios, cuando estas masas de agua dulce estaban llenas de vida y servían de hábitat para animales y plantas que, al morir, se depositaban en su fondo.
Los lagos del Montsec
Aquellos lagos se caracterizaban por presentar un fondo de ambiente reductor, es decir, con ausencia –o presencia muy baja- de oxígeno, hecho que imposibilita que los organismos que descomponen la materia orgánica puedan vivir. Ello permitió que los restos de animales y plantas que se acumulaban en el fondo se preservaran de forma excepcional en el momento en el que quedaban cubiertas por los barros de carbonato cálcico que se iba acumulando. El resultado, después de millones de años de procesos geológicos, fueron unas rocas compuestas por numerosas láminas de carbonato, de diverso grosor, que escondían los restos fósiles de los habitantes de aquel ecosistema.
Una conservación excepcional
Lo que hace excepcional a estos yacimientos es el grado de conservación de los restos que se han descubierto. Nos encontramos en una localidad clasificada como Konservat-Lagerstätten, es decir, un yacimiento de fósiles con un grado de preservación excepcional, donde aún podemos ver las marcas del contorno del cuerpo, de tejidos blandos o las nerviaciones de un ala.
Una gran dispersión de los hallazgos
Desafortunadamente, los millares de fósiles que han salido en estos yacimientos se encuentran repartidos entre diferentes museos y colecciones particulares de todo el mundo, hecho que ha enmascarado la importancia de las más de 100 especies nuevas que se han descrito. Y lo que también podemos considerar excepcional es la historia de su descubrimiento, su explotación y la dispersión de los hallazgos, hechos que abarcan casi 150 años de historia.
Aquí podréis encontrar esta historia, los personajes que participaron y los fósiles que se han encontrado hasta ahora.
Nosotros y utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Podemos almacenar y/o acceder a información en un dispositivo y procesar datos personales, como su dirección IP y datos de navegación, para publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios. Además, podemos utilizar datos de geolocalización precisos e identificación mediante el escaneo del dispositivo.
Tenga en cuenta que su consentimiento será válido en todos nuestros subdominios. Puede cambiar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón "Preferencias de consentimiento" en la parte inferior de la pantalla. Respetamos sus elecciones y nos comprometemos a brindarle una experiencia de navegación transparente y segura.
Privacy Overview
- La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).
- Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
- Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.
- Si lees varios artículos sobre los mejores accesorios para bicicletas del mercado, esta información podría utilizarse para crear un perfil sobre tu interés en accesorios para bicicletas. Dicho perfil puede utilizarse o mejorarse en el futuro, a través de la misma página web/aplicación o de otra diferente para presentarte publicidad de accesorios para bicicleta de una marca específica. Si asimismo visitas un configurador para vehículos en la página web de un fabricante de coches de lujo, esta información podría combinarse con tu interés en las bicicletas para perfeccionar tu perfil y así asumir tu interés por accesorios de alta gama para bicicletas.
- Una empresa de ropa quiere promocionar su nueva colección de ropa de alta gama para bebés. Esta se pone en contacto con una agencia que cuenta con una red de clientes con altos ingresos (como, por ejemplo, supermercados de alta gama) y pide a la agencia que cree perfiles de padres o parejas jóvenes cuyos grandes ingresos y reciente paternidad/maternidad puedan suponerse de modo que dichos perfiles puedan utilizarse posteriormente para mostrar publicidad dentro de aplicaciones de socios basadas en esos perfiles.
- Un minorista que opera en Internet quiere promocionar unas rebajas limitadas de zapatillas para correr. Quiere dirigir esa publicidad a los usuarios que en el pasado han buscado zapatillas para correr en su aplicación móvil. Con el fin de presentarte el anuncio correspondiente dentro de la aplicación. Las tecnologías de seguimiento pueden utilizarse para determinar tu uso previo de la aplicación móvil para buscar zapatillas para correr.
- Un perfil que se haya creado para la presentación de publicidad personalizada en relación con una persona que haya buscado accesorios para bicicletas en una página web también puede utilizarse para mostrar el anuncio pertinente de accesorios para bicicletas en una aplicación móvil de otra organización.
- En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
- Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.
- Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
- Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .
- Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
- Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.
- Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
- Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.
- El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
- Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.
- Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
- Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.
- Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
- Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.
- Un intermediario publicitario entrega anuncios de varios anunciantes a su red de páginas web asociadas. Este observa un gran aumento en el número de clics en anuncios relacionados con un anunciante y utiliza datos sobre la fuente de los clics para determinar que el 80 % de ellos provienen de bots y no de humanos.
- Hacer clic en el enlace de un artículo normalmente puede redirigirte a otra página o a otra parte del artículo. Para lograrlo: 1.°) Tu navegador envía una solicitud a un servidor vinculado a la página web. 2.°) El servidor responde, redirigiéndote al artículo, o parte del mismo, que has solicitado. Esa respuesta utiliza información técnica que se incluye de forma automática en la solicitud enviada por tu dispositivo a través del navegador. Dicha información técnica se utiliza con la finalidad de mostrar correctamente la información o imágenes que forman parte del artículo solicitado. Técnicamente, dicho intercambio de información es necesario para mostrar el contenido que visualizas tú pantalla.
- Cuando visita un sitio web y se le ofrece la posibilidad de elegir si consiente o no el uso de perfiles para publicidad personalizada, su decisión se guarda y se pone a disposición de los proveedores de publicidad para que la publicidad que le presenten respete dicha preferencia.
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
-
Medir el rendimiento de la publicidad 90 días )
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
90 días )
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Direcciones IP
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
7 días )
-
Medir el rendimiento de la publicidad 60 días )
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
180 días )
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
-
Crear perfiles para publicidad personalizada
365 días )
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
365 días )
-
Medir el rendimiento de la publicidad 365 días )
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Características del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Vincular diferentes dispositivos
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento del contenido
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Direcciones IP
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
-
Crear perfiles para publicidad personalizada
0 días )
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
90 días )
-
Medir el rendimiento de la publicidad 90 días )
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Datos de navegación e interacción
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
-
Crear perfiles para publicidad personalizada
90 días )
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
90 días )
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
390 días )
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Identificadores del dispositivo
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Crear un perfil para personalizar el contenido
- Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
-
Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
4320 días )
-
Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes 90 días )
-
Desarrollo y mejora de los servicios 90 días )
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Medir el rendimiento del contenido
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores probabilísticos
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos declarativos
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Crear perfiles para publicidad personalizada
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Vincular diferentes dispositivos
- Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática
- Utilizar datos de localización geográfica precisa
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Identificadores determinísticos (derivados de la autenticación)
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Datos de localización geográfica precisa
- Inferencias o segmentación de audiencia
- Configuración de privacidad
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido
- Guardar y comunicar las preferencias de privacidad
- Direcciones IP
- Características del dispositivo
- Identificadores del dispositivo
- Datos de navegación e interacción
- Datos de localización geográfica no precisa
- Configuración de privacidad